Zac Efron en la cuarta entrega de Piratas del Caribe??????

No se como habrán tomado ustedes esta noticia, aunque suene algo exagerado a mi me dejo en shock. La verdad es que ya no se que pensar a estas alturas, han inventado tantas cosas que no me sorprendería que esto esa también una de las tantas. No quiero decir que sea una mala idea que el actor aparezca en la cuarta parte de la saga pero el tema es que se dijeron tantas cosas (ya desmentidas) que me cuesta creerlo.

En realidad para ser sincera, yo no incluiría en el reparto al actor, para mi desencaja en la historia. Por favor porque no se dejan de inventar nuevos personajes o darle un lugar a X actores, que tal vez ni ellos están enterados de que podrían llegar a participar. Es más leyendo diferentes publicaciones, puede leer que siguen hablando de Keira Knightley como posible integrante de la película, cuando la actriz aclaro varias veces que no se encuentra interesada en formar parte; ella misma dijo que: No ve necesario continuar con dicha saga.

Así que señores porque no dejan de hablar del tema y le dan lugar a los guionistas, que son los encargados de darle fin a la historia con los personajes que ellos vean necesarios para la misma. Aquí lo más importante y por lo que deberían estar tranquilos, es el saber que podremos disfrutar una vez mas de las aventuras de Jack Sparrow (Johnny Depp), que al fin y al cabo es el personaje más importante de la película.

No veo necesario retomar temas viejos o publicar las notas que leí porque se llevaría a una nueva confusión; y eso es algo que no pretendo ocasionar.

No se que opinan ustedes de todo lo que se ha hablado, eso sí a no andar confirmando nada porque principalmente tendremos que esperar a ver cual es la respuesta de los implicados en este nuevo rumor. En fin mis amigos no queda mas que esperar… Mmm haber si me llaman a mi para salir en Piratas ..Hey! las ganas me sobran… Call me!!!=P


Una respuesta to “Zac Efron en la cuarta entrega de Piratas del Caribe??????”

  1. Valentinika Skywalker Sparrow Says:

    hola!! yo es que este chico no me gusta nada…prefiero que no salga en la peli, me la estropeará!!!un beso!!😉

Deja un comentario